¿El iPad de Apple o la tableta Galaxy de Samsung te parecen muy caras? No te preocupes, acaban de lanzar una tableta de bajo coste para los bolsillos más castigados por la crisis. Fabricada por Chinavasion funciona con Android 1.6 tiene una memoria interna de 2 gigas, WiFi, cámara integrada y cuesta menos de $500.
Aprovechando el boom en todo el planeta de lastabletas varias compañías se han lanzado a crear sus propias versiones de bajo coste. Si hace unos meses veíamos al ministro de Desarrollo de Recursos Humanos indio, Kapil Sibal, anunciando el portátil más barata del mundo, cuyo coste no superaría los $180, ahora es la empresa Chinavasión la que ha mostrado al mundo su versión low cost.
El aparato tiene una pantalla táctil de siete pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Además incluye una cámara que permite la toma de fotografías y la grabación de video, eso sí, a resoluciones mucho más bajas de las de sus homónimas de alto precio. Tiene una memoria interna de 2 GB, una memoria RAM de 256 MB y llega con el micrófono y los altavoces también incluidos.
Aunque parece difícil que esta tableta desbanque a los exitosos productos de las grandes marcas, desde la empresa lo tienen claro: "gran calidad, bajo precio".
0 comentarios:
Publicar un comentario