sábado, 9 de abril de 2011

EL NUEVO PORTÁTIL DE TOSHIBA PERMITE VER PELÍCULAS EN 3D


Toshiba presenta un nuevo ordenador portátil, el Qosmio F60, con funciones que pueden satisfacer al usuario más exigente. Pesa 2,8 kilogramos y su pantalla mide casi 40 centímetros en diagonal (15,6 pulgadas). 

Este aparato fue ideado como un 'cine portátil' y permite ver películas en calidad muy alta, incluso en tres dimensiones. Posee una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, sistema Blu-ray de reproducción y grabación de discos (además de los clásicos CD y DVD), sonido estéreo y una definición máxima de 2.048 x 1.536 (a partir de 1.080 es considerada 'alta definición'). Además, es capaz de convertir las películas de 2D en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales para verlas. 

En cuanto a sus prestaciones generales, funciona con un sistema operativo Windows 7, procesador Intel Core i7, 640 gigas de disco duro y 6 GB de memoria RAM. El ordenador suministra acceso rápido a Internet y conexión por Wi-Fi y Bluetooth. El acceso al sistema se puede hacer por contraseña o reconocimiento de la imagen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario